domingo, 29 de mayo de 2011

Son pavadas mías.

Es una frase que uso cuando la gente no entiende lo que digo o lo que quiero decir. Generalmente ocurre cuando deliro o cuando intento decir de manera solapada lo que me pasa. No me sale ser explícito. También me pasa cuando conozco a alguien (cualquiera sea la ocasión) y hablo de lo que me gusta, de lo que soy, de lo que me apasiona, cuando me muestro sin preámbulos tal cual soy. Entonces la gente pone esa cara que pone la gente cuando ve algo raro o que no entiende. Y ahí es cuando mi frase entra en escena. Es por esto que empecé este blog: Para escribir pavadas mías, para poder expresarme, para retomar la escritura que hace años abandoné por completo... Si alguien se engancha en mis pavadas, las lee y las comenta; sería interesante. Si no pasa, no se preocupen: Son pavadas mías.

1 comentario:

betulo dijo...

Pues bien; deben ser pavadas tuyas las reflejadas como respuesta a mí en otro blog de común lectura, pero allí te contesté yo también; cuando se apruebe lo podrás leer. Te anticipo que en temas viscerales se puede estar debatiendo eternamente.

Locations of visitors to this page