domingo, 21 de agosto de 2011

A marzo

Ayer sábado, después de cursar casi cinco horas, decidí irme del aula antes de que la clase termine. Minutos después de las doce, con un sol duro y un leve viento frío, casi choqué con el profe que me gustaba en una esquina cerca de la facu. Supuse que venía de correr o de algún gimnasio. Tenía un buzo gris, un short azul muy corto y unas zapatillas que no usaba con medias. Tenía piernas largas, musculosas y lampiñas. Esta vez estaba sin la novia. Preparaba mi mejor sonrisa para seguir caminando cuando me saludó:
-Hola.
-Hola.-le contesté tímido y sin mirarlo a la cara.
-¿Cómo andás?
-Bien. ¿Vos?-le repregunté después de dudar si debía tutearlo o no.
-Bien. Aproveché la mañana para salir a correr-dijo mientras se tocaba la nuca con la mano izquierda. Yo me encontraba haciendo lo mismo.
Hubo un silencio en el cual no se me ocurrió nada para preguntar.
-¿Cuándo vas a rendir mi materia?
-Supongo que cuando muera el titular, o lo saquen. En caso contrario, supongo que en diciembre. ¿Le mando la monografía a usted antes de rendir?-le pregunté mientras me cruzaba de brazos.
-Sí, si. Mandala que yo me encargo de eso-respondió después de asumir mi postura.
"Simetría", pensé. Recordé aquel documental que decía que las personas que se atraen se comportan de manera especular, hacen los mismos gestos inconscientemente. Me reí al recordar eso. Él también sonrió y nos quedamos parados en la esquina un rato, sin saber que decir.
-Bueno, nos vemos.-le dije.
-Que andes bien.-me respondió.
Hice un par de pasos. Cuando cruzaba la calle, temía darme vuelta para verlo. Giré para ver que él había hecho lo mismo. Giré de un lado a otro levemente la cabeza mientras me reía para después morderme los labios. Una mujer que venía con un cochecito me miraba extrañada. Caminé hasta casa. Pensaba si habría alguna escuela donde aprender seducción o si la mejor escuela es la vida. Sea como sea, siempre me llevo la materia "cómo levantarse al profe que te gusta" a marzo.

6 comentarios:

rantner dijo...

Caí hoy en tu blog por casualidad y quedé fascinado. Tenés una forma de escribir que me atrapó y que me deja con ganas de más. No sé bien a que atribuirselo y la verdad no me importa, sólo quiero que sigas escribiendo :P
No sé si a marzo, en todo caso puede ser a diciembre. Pero siempre te podes volver a presentar, ¿quién te dice?

Anónimo dijo...

Lo q voy hacer podria conciderarse de mal gusto o no ético, por eso voy a ser breve. Qiero criticar a otro blog, el de alan "DEFINITE". donde se me califico de pedofilo. Lo cual es falso porqe nunca tuve sexo con niños, ni con nadie econtra de su volundad, ni nadie q no tenga capasidad de razonar o ser conciente de sus actos o q no estuviera fisica ni psicologicamente desarrollado lo suficiente. En otras palabras ALAN sensuro mi comentario, el cual simplemente decia q, habia cosas q no me cerraban de sus historias y me hacian dudar de su existencia tal como la comocemos, como tambien me pasa con lukitas. Pero no sensuró el comentario de otro "anonimo", q decia q yo soy un supuesto pedofilo y le aconsejaba borrar mis comentarios. Siendo q yo sigo su blog desde el comienzo y jamas lo insulte ni discrimine.
Por otro lado si yo fuera un pedofilo(q NO lo soy),q cosa vendria a ser lukitas?. al q alan tanto admira....
Es su blog y tiene derecho a q se publiqen los comentarios q qiera pero no a denigrar a un comentarista,de años, porqe no se banca un comentario.
Para terinar me disculpo nuevamente por usar un blog para criticar otro. Pero como no tengo blog por eso lo ago y por tratarse de una acusacion tan seria la q se me hace.
PD: si alguien suprime este comentario d su blog me parece bien. yo me conformo con q esa perona individualmente me alla leido.
GRILLO

Pavote dijo...

Rantner: Gracias por darme ánimos a que siga escribiendo. Me alegra que te haya gustado.
Anónimo: No tengo idea de lo que me hablás, pero estaría bueno que lo aclares con quien corresponda. Gracias por leer.

Gaston dijo...

La vida es un aprendizaje constante.
Lo malo es el viaje de egresados!!!

Pavote dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pavote dijo...

Se disfruta en el camino... Aunque está bueno llegar a destino también jajaja

Locations of visitors to this page