jueves, 22 de septiembre de 2011

Brindis

"There's no need to be kind to you
And the will to see you smile and belong has now gone,
It's not your birthday anymore."

Letra de la canción "It's not your birthday anymore" de Morrissey.
-Che, ¿Y te sentís mejor?- me preguntó Guille, mientras tomábamos una coca en la plaza Constituyentes.
-Sí-le respondí algo extrañado.
Giré mi cabeza apoyada sobre el tronco del árbol para verlo en la cara.
-Pero o sea, ¿No te sigue pasando eso que te pasaba?
Lo miro extrañado.
-Guillermo. No sé leer entre líneas, me cuesta ver lo implícito. Contame vos qué me pasa, ¿Fui el último en enterarme que tengo cáncer?
-Dejá de hacerte el pajero.-me dijo mientras tomaba un sorbo de coca.
-No me hago nada. No entiendo a qué viene tu pregunta.
-De la salida.
-¿De qué salida?
 -La salida que organizamos para que te olvides del cumpleaños de Gustavo.
Me quedé mirándolo fijo.
-¿Qué pasa?-me preguntó sin entender la situación-No me digas que te pone mal que hable de él.-agregó.
Seguí callado un tiempo más.
-Basta que me asustás, parecés loco, por eso no nos vemos tan seguido.
Me reí, busqué mi celular y abrí la agenda. Me volví a reír.
-El cumpleaños de Gustavo fue hace más de dos meses.
-Sí, boludo. Por eso organizamos la salida.
-Me olvidé completamente qué carajo hice ese día. Recuerdo que a la noche salimos, la pasamos bien, pero no caí que era el cumple de Gustavo.
-¿Posta?
-Posta.
-Brindo por eso-alzó la botella, tomó un poco y me la pasó para que haga lo mismo.

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page